top of page

Nuestro manifiesto

1. Pretendemos que todas las personas que tengan contacto o conocimiento con Bosque Real lo aprecien como algo positivo aun sin formar parte de la comunidad o cercanía.
2. Respetamos la intimidad de todas las personas, en tanto no hagan algún daño a los demás, ni a la naturaleza.
3. Respetamos a todos y cada uno de los individuos como únicos, diferentes, irrepetibles y en evolución permanente.
4. Pretendemos que las personas también puedan encontrar en su privacidad y en los ámbitos comunes su mayor satisfacción y su mejor realización personal, en lo individual, en familia, en grupo y en comunidad.
5. Aceptamos como preferente la consideración de los bebés, de los infantes menores, de los ancianos, de los minusválidos y de todos a los que debemos atención especial significativa.
6. Procuramos favorecer la generación y evolución de ambientes donde las personas y los grupos de personas, familias y otros, logren la mejor convivencia posible con la mejor armonía posible y compartiendo lo adecuado.
7. Atendemos a Bosque Real como un entorno que conserva y debe conservar el valor forestal para todos.
8. Respetamos lo que piense, sienta o crea cualquier persona, si ello no daña a los demás.
9. Reconocemos el valor trascedente de la naturaleza como el mundo que está para las personas.
10. Consideramos a la política honesta como la actividad más importante de la participación de la comunidad en la vida pública.
11.Consideramos dañina cualquier actividad de cualquier persona o grupo que sea contra los principios que se han enunciado.
Nuestra misión
Crear un entorno sostenible
Ser reconocidos como la mejor opción para vivir en armonía con naturaleza, promoviendo un estilo de vida sostenible y respetuoso con el entorno natural del Bosque.

bottom of page